lunes, 10 de noviembre de 2014

Review Lorac Skinny Palette Navy

Holaaaassss!! no voy a hacer mucha introducción hoy, hace un tiempito pude comprar esta paletita HEEErmosa por facebook (a Prisma Beauty, pero no quiero q se arme discusión a cerca de la vendedora, conmigo fue todo normal...se la encargue, puse el 50% de seña, y cuando me la trajo combinamos y la fui a buscar...sin mas.)
Una de las razones por la que la compre es que estaba en sale ($350) y me pareció accesible.Vamos a la descripcion!
La linea Skinny se compone de 3 paletas: la Nude, la Plum y la Navy que es de las que les vengo a hablar... El packaging es bellisimo, en azul como con escamas, que tiran al plateado cuando les da la luz, es super delgadadita y entra perfecto en una mano...mide 14cm x 6cm x 1cm, el cierre es imantado, lo cual para mi es LO MAS..la cerras asi nomas, de una.
Trae su plástico protector que dice Lorac en negro...y lo que me llamo la atención es que las sombras no tienen nombre...vienen asi...sin nada. No dice cuanto trae cada sombra pero si dice que en total son 0.45 oz./12,88g (lo cual dividido por 7 serian unos 1.84 gramos por sombra)


Apenas la tuve en la mano no pude evitar meterle el dedo para ver como se sentían, son super suaves...divinas..trae 7 sombras:
1) vainilla rosada, no es mate del todo, tiene un leve brillo pero no tiene glitters enooormes.
2) un celeste-grisaceo que me re gusto, este tiene unos leves, pero muy leves, destellitos como en rosa...tenes que afinar bastante el ojo no es algo que sea muy notorio.
3) un color topo mate, comodín para hacer transiciones.
4) Un color cobre di-vi-no! metalizado que es increíble, mas adelante les dejo algunas comparaciones de dos colores con algunos de las Naked.
5) Gris-marrón con destellos plateados...no se como describir bien este color.
6) LA estrella de la paleta, el azul con glitters, estos si son mas grandes, en azul también, muy bonito este color.
7) un negro mate







La pigmentación  es excelente, una pasaada! como dirían las españolas...es que realmente es una pasada y ya queda el color.
Yo las use una noche que salí y me duraron toda la noche sin primer...intactas. Tampoco hice nada muy loco, tuve un asado y después nos quedamos un rato mas...no se como serán con transpiración y esas cosas mas bolicheras.

Esta foto es con Luz del sol

Realmente la recomiendo mucho, es practica, tiene colores neutrales, duran mucho, pigmentan bien, y es transportable...sin dudas si las demás de la linea estarian a este precio las compraría.



Sin sol.


Con Sol.


De yapa les dejo una comparación entre dos de las sombritas, la 1 y la 4, con algunas de las naked...las demás no las compare porque no encontraba ningún color similar, bue...salvo la negra, que es negra! y me parecio muy pavo compararla.
Aca va una foto en comparación con la Naked para que puedan hacerse una idea del tamaño y las proporciones.



La sombra 1 la compare con la Virgin y la Sin de la Naked y con la Booty call de la Naked 2:


 Como pueden ver no se parecen mucho, el acabado es diferente, la de Lorac es mucho mas mate aunque tiene algo de brillitos es la mas opaca de todas.

La sombra 4 la compare con  la Smog y la dark horse de la Naked y con la Snakebite de la Naked 2:



Aca la Smog es igual...en vivo puede ser que la de Lorac tenga un subtono medio verdoso pero estoy siendo demasiado fina...la verdad es que a simple vista son iguales, las otras dos son parecidas, mas la Snakebite que la Dark horse.

espero que les haya gustado! Son bienvenidas a dejar sus comentarios y/o preguntas! 
Besos a todas y buena semana!

1 comentario: