sábado, 25 de octubre de 2014

Labios de verano! Primera Parte

Si, es sabado a la mañana y estoy adelante de la compu, es q no tengo otro momento para escribir...me tengo q poner a estudiar ya y no quiero...uds como andan? q lindo es el fin de semana y mas con este solcito...hablando de solcito hoy les traigo un par (varios) labiales de verano...ya lei varios post pero yo queria hacer el mio, son todos economicos, todavia no llego a un Dior o un YSL pero ya van a venir, tengo fe.
tengan paciencia porque el post es medio largo y con varias fotos..a mi en lo personal me gustan los post con muchas imagenes, pero q no sean solo fotos y "este es el labial...." y nada mas...
Bueno sin mas empecemos!
Los primeros que traigo son estos tres:



 Chubby Balm de Extreme en el tono Love me: es de los nuevos que salieron, es un coral bien pigmentado, ya todas los conocen..a mi me gusta el olor...la verdad no le encuentro nada de malo a este balsamo, es genial! lo amo y siempre lo llevo en la cartera..a este o a alguno de sus hermanitos :) Aca van las fotos!

(las fotos estan sin efecto con luz natural, y yo estoy sin base ni nada que cubra las imperfecciones, sepan entender, era temprano)

L`oreal Caresse 04 Rose mademoiselle: este es bien para blanquitas, pigmenta...como decirlo, ni mucho ni muy poco, a ver...yo eleji un color clarito, no se si los demas pigmentaran mas, pero a este lo tengo q pasar 2 o 3 veces para que quede como en la foto. La textura es hermosa, se siente muy suavecito, no se como explicarlo...muy comodo de llevar, la duración es media pobre (en mi caso) y cuando se empieza a ir me queda en los bordes, por eso siempre hay que retocarlo un poco 


Revlon Lip Butter 045 Cotton Candy: Muy clarito, para las que no quieren mucho color, es muy hidratante, a mi me gusta mucho pero por lo que salen ahora no los compraría (están un poco mas de $100) yo lo compre hace mucho, este también hay que retocarlo...no deja de ser un bálsamo con color..



Aca van los tres juntos:


Ahora les muestro 2 mas y en otra entrada otros 3 que me faltan (tuve un problema con las fotos que no se donde estan...) 



Extreme Tropical Peach: es reee veraniego, pero de Peach no tiene mucho, uno pensaría por el nombre que se iba a encontrar con algo mas naranja, pero no, es rosado...tirando a salmón, pero para mi queda rosa. Muchas se quejaron del olor, es verdad el olor es a labial de abuela que encontras en el fondo del cajón pero sale menos de $50 y encima yo los compre en un 2x1 asi q mucho no me puedo quejar... el packaging tampoco es lo mas copado del universoo (y la cinta adhesiva q les ponen por dios, pesadilla). En fin me parece una buena opcion por lo que salen. Todavia no se cuanto duran porque no tuve oportunidad de usar ninguno. 

Apocalips Stellar: Bueno lo amo, pigmenta como la puta madre muchisimo, a mi me costo al principio porque hay que tener buen pulso y ser muy prolijas, queda genial, es un tono muy subido, eso si no lo recomiendo para salida con novio, olvidense de los besos...y si toman en el vaso se les va a quedar la mitad, asi y todo lo amo, te levanta cualquier look...



la foto no le hace justicia al color es mucho mas coral, en la foto parece rojo...


Bueno gente, espero que les haya gustado esta parte de la entrada, mientras yo busco las fotos que me faltan para hacer la segunda parte me encantaría que me dejen sus comentarios, esta bueno saber que le gusta o no a las demás...
Gracias por tomarse un tiempito y leerme.
Besos Enormes!!

6 comentarios:

  1. Buenisima la entrada!!!!!!!!!! Me encanto...espero que encuentres la fotos para la segunda parte......tengo casi los mismo,los amo.
    Buen finde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Q bueno q te gusto! Ya voy a encontrar las otras fotos lo prometo!
      Gracias por el comentario :)

      Borrar
  2. quiero tropical peach!!! omg encima estoy esperando que me lleguen unas cosas y me prometí a mi misma no comprar mas nada u.u pero...es TAN tentador, encima el precio...muy muy lindos colores!!!

    ResponderBorrar
  3. Jaajsjajajajja yo también estoy esperando que me lleguen algunas cosas, pero estos 2x1 los aprovecho, sin gastar muuucho ósea no me voy a la mierda jaja

    ResponderBorrar
  4. Aw que lindos! Tengo los de de extreme, el chubby es lo más! Y del lip de revlon tengo el que es lila, me resulto hiper bueno y me deja los labios genial
    Me encantaron tus labiales jajajaja
    Un beso
    Unesmaltemas.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo justo ayer compre uno de revlon!! Y sí tiene pinta de ser muy bueno, aunq el precio no me convence mucho...gracias por comentar! Besos enormes

      Borrar