lunes, 7 de julio de 2014

Presentacion y algunas cositas que compre!

Hola Chicas como andan?? les cuento que soy nueva en esto (espero ser aceptada...jajaja) despues de mucho tiempo de leer blogs, mirar videos en you tube y quedarme embobada literalmente con el maquillaje me decidí a empezar a escribir...
me hice la cuenta en este blog hace un mes pero no escribí enseguida porque no se...pensaba que no tenia nada interesante para contarles, no soy profesional del maquillaje; pero hoy me decidí y les quería compartir las cositas que compre el mes de Junio, si ya se...ya estamos en julio...pero es que el 30 compre algo y no se podía quedar afuera!! Ademas todo lo pueden conseguir actualmente, y creo que esa es también un poco la idea de los hauls
Bueno, empezemoooooooos de una vez!!
Lo primero del mes fue el delineador en gel de Maybelline y la mascara Big Eyes, los dos regalos de mi novio :) lo compramos en el stand de Farmacity Look que esta en el Recoleta Mall, las dos cosas le salieron algo de $210; es el primer delineador en gel que uso y sorprendentemente no me costo taaanto usarlo, aunque tengo que seguir practicando...es lindo me gusta, dura mucho, lo necesario, una noche de joda se la banca bien!
Trae 3 gr.



La mascara sinceramente me en-can-to! yo tengo las pestañas de abajo bastante largas...siempre me cuesta un montón maquillarlas y me termino manchando...las de arriba son normalitas tirando a cortas, nunca me generaron problemas para maquillarlas, salvo cuando estornudo y la mascara no se seco, ahí justo en ese momento...me quiero maaaataaar!
Una contra que voy a decir de este producto es que cuesta un poquito aplicarlo...por que no tiene un palito tan largo como los demás y te choca con el pómulo pero no es nada que no se pueda solucionar; me deja las pesatañas larguitas, separadas, bien como a mi me gustan.



Continuando con los vicios...me compre 6 cositas para los labios...entre labiales, balsamos y demases...

  • Hidra extreme de Maybelline oh my berry! 704
  • Hidra extreme mate de Maybelline Impress me 803
  • Lasting finish by Kate de Rimmel London 105 (es matte, los de packaging rojo)
  • All day mate de farmacity en tono red (archi conocido)
  • Chubby balm de Farmacity en tono watch me (idem)
  • Lasting finish de Rimmel London 077 Asia

si, la cinta adhesiva de farmacity queda asi cuando la intentas sacar, un asco...



Hidra extreme de Maybelline oh my berry! 704: Es un tono borgoña que me gusto mucho, igual hay que adivinar mas o menos como va a ser el color de la barra porque no hay ni un maldito tester, este lo compre en una de las perfumerías de la cadena Pigmento, salió $40,80 no tiene una super duración pero tiñe un poco el labio (mas abajo les dejo una foto del swatch y cuando lo saqué)

Hidra extreme mate de Maybelline Impress me 803: Este posta, nada que ver el color de la etiqueta, lo compre porque quería un rojo tirando a coral y es un rosa neon...igual me re gusta pero es un color muy veraniego, para enero, no para Julio. es mate, muy lindo...no lo use todavía, ni creo que lo haga hasta que no suba la temperatura y este mas bronceada. $40,80

Lasting finish by Kate de Rimmel London 105: Este si lo use, y duro toda la tarde, es un marroncito, tipo nude subido (bah a mi me queda subido por mi tono de piel; pero a las trigueñas les va a ir bien como un nude tipo color labio)$64




All day mate de farmacity en tono red: Bueno, ya saben muuucho de este tipo de productos, dura una bestialidad...eso si, lo quise sacar con una toallita desmaquillante de la mano y la tuve que pasar como 10 veces, recomendación: no se lo pongan si se tienen que desmaquillar rápido. 
El color es hermoso...pienso comprarme mas. Hubo un momento que no había por ningún Farmacity (yo miro por los de la Av. Santa Fe) pero ahora ya volvieron asi que podemos atacar nuevamente. El precio es muyyy conveniente $39

Chubby balm de Farmacity en tono watch me: Muy lindo bálsamo, deja bastante color y el color te dura...tiene un olor mentolado que a mi no me molesta, es muy fácil de aplicar y cómodo para llevar, tiene muchos puntos a favor, incluido que sale $39,50; y si, pienso comprarme mas. Creo que son excelentes para todos los días si no tenemos que estar muy arregladas.

Lasting finish de Rimmel London 077 Asia: En la etiqueta me pareció un color tipo violetita-ciruela, bueno, es un marroncito muyyy parecido al de Rimmel by Kate que ya me había comprado!! con lo cual me quise matar pero igual lo voy a usar, este no es matte...no lo use mucho todavía. El precio es de $69 en pigmento.

Ya para terminar, el último día del mes me compre el corrector Age Rewind de Maybelline y un delineador marrón de Rimmel London, el corrector me gusta mucho y lo quería porque no paraba de verlo en tutoriales!
El delineador todavía no lo usé.
Los precios son $96,30 el corrector y $55 el delineador.


Espero que les haya gustado! no les pongo los colores de labiales en mis labios por que son bastante colorados y creo que no va a ser una copia fiel del color, pero si lo prefieren dejenmelo saber...cualquier comentario será bienvenido!
Mi instagram es mecha87, el facebook mucho no lo uso y es mas personal.
besos a todas! Que tengan una buena semana!

12 comentarios:

  1. Hola Mecha! bienvenida a la Bloggósfera! Agregate el Google Friend Connect así te podemos seguir. Buscalo en la parte de Diseño de la plantilla de Blogger.
    Quiero probar el Asia de Rimmel, pero todavía no lo encontré.
    El red de Farmacity es hermosísimo.
    Besos, nos estamos leyendo!
    Maru
    www.makeupzine.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato, ahora me agrego...mira yo el Asia lo encontre en Zona sur de GBA...no se de donde sos vos.

      Borrar
  2. Hola Mechiii, bienvenida! Somos dos nuevitas en este mundo ! jaja . Te deseo lo mejor aqui, y me gusto mucho tu post!
    Besotes
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. Ayyy el Asia de Rimmel lo tuve en la mano y lo deje....tonta de mi! Bienvenida! Y mucha suerte!

    ResponderBorrar
  4. Ayyyyyyyyy yo quiero el Oh my Berry! pero aca aun no lo encontre... El all day matte es hermoooosooooo.... y Asia tengo ganas de probarlo =)
    Por cierto.... Bienvenida!!!!!! Comienzo a seguirte =)
    PD: Saca el Captcha en los comentarios... la gente los odia y te van a entrar a reclamar si no lo haces (te lo digo x experiencia jjajaja)

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el comentario, no tenia idea lo del captcha, mil gracias...todavia estoy aprendiendo cosas del blog...a veces me mareo.
    si los all day mate son increibles y me encanta que se empiezen a conseguir cosas buenas a buen precio :)

    ResponderBorrar
  6. Hace rato que estoy buscando un delineador en gel, pero fui a mil farmacitys y pigmentos y no habia de ninguna marca mas que extreme. Asi que ahora ya se a donde ir jajajaj en breve me lo comprare
    A mi el allday mate de extreme no me gusto, porque agarre un color que no me queda bien, y encima me reseca mucho los labios :S
    Besos, te sigo :D
    http://mipropiomix.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es verdad reseca bastante...
      yo cuando fui a la isla del farmacity look tenían bastantes y tmb me ofrecieron de L'Oreal, seguro tienen y si no pusieron uno en santa fe al 2500

      Borrar
  7. Hola hermosa! Bienvenida al mundo blogger! me gustaron mucho las compritas en especial ese delineador en gel del que escuche muchas opiniones positivas! de los labiales es dificil optar por uno lo que si me encanto que buscaste colores bien faciles de combinar y ya me anoto en mi listita ese labial liquido de Extreme, tengo el formato anterior pero el color es bien veraniego como para usarlo ahora jaja.Besito enorme y como dice Maru,espero que puedas agregar el GFC asi te podemos seguir por mi parte mientras voy a guardar tu blog en favoritos asi lo tengo al alcance :)

    zonemakeup.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  8. Sii está muy lindo el delineador! El GFC son esos cuadrado tos q dice "seguidores"?? Perdón por la ignorancia

    ResponderBorrar