domingo, 13 de julio de 2014

Un NO de Farmacity

Buenas noches, hoy les traigo un producto de Farmacity que no me termino de convencer mucho...

Algo al margen...que tristeza que salimos segundos, estaba tan ilusionada con la final..y otra cosa, estuve chusmeando las opciones del blog y hay una parte que me dice desde que parte visitan mi blog y (sorprendentemente) habia gente que no es de Argentina asi que quería aclarar que es Farmacity por si no saben, es una farmacia que vende maquillaje low cost y saco hace poco una marca propia llamada "extreme"...es como un wallgreens.

Volviendo al tema, farmacity hace poco lanzo un 2x1, en productos seleccionados, y aproveche y compre dos iluminadores por $40...si fue muy barato porque me quedaban cada uno a $20 algo que es impensado.
El packaging esta bueno...vienen en un tubo con una brocha encima, la brocha no es muy suave pero me parece bastante útil para llevar de viaje o en un bolso porque es como todo en uno. 
Lo bueno de la promoción es que podías llevar dos colores diferentes (en total sacaron 3 tonos) 
Yo elegí el tono Gold y Bronze, traen 5 gr.

¿Por qué no me gustaron? Si miras el producto parece que va a dejar un brillo satinado, parece un polvo finito, bueno...no es asi, los brillos para mi gusto son muy grandes, no queda delicado...se notan, no se...para mi son muy vulgares y en la zona que no tenes el brillo no te deja nada, o sea, deja puntos grandes brillosos y en el resto...nada...

En mi opinión no los voy a volver a comprar, creo que tampoco lo voy a necesitar porque hasta que se me acabe va a pasar mucho tiempo. 
¿Alguna los compro? ¿les gustaron? como siempre se acepta cualquier critica, todavía no manejo algunas cosas del blog asi que cualquier ayuda va a ser bienvenida, en la columna de la derecha les dejo el enlace a mi instagram. Espero que les haya servido la entrada, Besos enormes!!

3 comentarios:

  1. Hola Mecha!!! Ya habia leido algo asi de este producto, y por eso nunca atine ni a acercarme (?) jajaj, te mando un besote!!!
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. Uyyyy qué pena! Yo los busqué pero no los encontré, también quise aprovechar la oferta...pero justo leí tu review y otra que decían lo mismo, es puro brillo y aparentemente pierde producto el enavse, ojo con la cartera! X_X

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apaaa, el otro dia me lo lleve pero no perdió, igual voy a tener cuidado...
      no lo compres no lo vas a usar nunca, es preferible q uses una sombra...

      Borrar