miércoles, 16 de julio de 2014

Mini haul, aprovechando 3x2 de Farmacity

Buenas, buenas...como empezaron la semana?? 
Hoy les traigo un haul adelantado porque quiero contarles de las compritas en el Farmacity Look aprovechando el 3x2 que hay hasta el 27 de julio; por eso se los subo ahora...así ven si lo aprovechan o no, no tendría mucho sentido que lo suba cuando la promo ya no está más...
Hoy fui al Look que esta en Santa Fe al 2500 (aclaración: la promo creo que esta SOLO en los Farmacity Look, no en todos los Farmacity)
Yo fui mas que nada porque hace mucho que quería los Apocalips de Rimmel...y siempre los miraba...y decia "mmm...no no, son muy caros, en otro momento" pero eso termino! porque si con esta promo no los compraba, no los compraba más...y me traje 3:

  • 100-Phenomenon
  • 303-Apocaliptic
  • 501-Stellar (este lo tenia entre ceja y ceja...)




 Ademas de eso me tenté con los Chubby Balm de Extreme y me traje el Taste Me, Follow Me, Bite Me y 3 color show...acá fue difícil elegir porque me encantan los colores de verano pero siempre me quejo de que no tengo esmaltes mas invernales, los que elegí fueron:

  • 101-Ballerina
  • 340-Green Movement
  • 630-Twilight Rays

les pongo una fotito con todo el producto del Chubby Balm para que vean que no traaaaae muuucho que digamos






Bueno lo que les quería comentar es que cuando estaba en la caja la chica me pasa los 9 productos y me salen gratis los 3 esmaltes, a lo que yo tuve un instante de lucides y le dije: no me podes pasar los 3 de Rimmel, después los 3 de Extreme y después los 3 esmaltes?? (mi idea era que me salga gratis un producto de cada uno) y me dijo que tiene que llamar a la supervisora...ok, la llamo..me dijo que tenia que hacer 3 tickets por separado, a lo que yo le dije que no tenia nnnnniiiinguuun problema y que tenia que pagar en efectivo, que tampoco había problema, lo hizo..con cara medio de orto (obvio yo entiendo que les hice perder mas tiempo pero había diferencia de $$) Después la supervisora me dijo que fue una "excepción" a lo que yo le iba a decir "bueno pasame los 3 de Rimmel y me voy" (y voy hasta la puerta, salgo, vuelvo a entrar y compro otra cosa y así las veces que quiera o paso cada media hora en días separados) pero me freno antes y me dijo que no pasaba nada.
Con todo esto les quiero decir que se fijen cuando los pasan, porque los productos se pueden mezclar y siempre te dan gratis el de menor valor y que les pidan tickets por separado porque no están haciendo nada ilegal...
Ahh! y otra cosa...los Apocalips estan abiertoooos! si si! como lo oyeeen! llegue a casa y ya estaba preparada para sacarles la cinta scotch y nada...sin cinta, no se me pareció medio mal...
Otra cosa que me voy acordandooo, te regalan una bolsita!! a mi me gustan los regalitos aunque sean medios boludos...no se para algo va a servir



Espero que les haya servido y me comenten si alguna compro algo o si lo piensa hacer!! besosss a todas! Buenas Noches!
Acá van los precios: apocalips $123,25 c/u. Chubby balm $45 c/u. Color show $39 c/u...
Si la cajera me pasaba todo junto me hubiese salido $504,75. Con 3 tickets por separado me termino saliendo $414,51 

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron las compras! Le tengo las super ganas a los apocalips, pero los compraria asi como vos en promo jajaja
    Compramos los mismos chubby! jajaja
    Besotesssss

    ResponderBorrar
  3. Es q me parecen un poco caros por eso los compre ahora...los chubby están re buenos

    ResponderBorrar
  4. Linda compra Mechaaaa, me gustan los esmaltes, esos labiales de Rimmel, no me llaman... mmm no se, quedan tipo matte? porque capaz sera que no los termino de entender jajaj, si son labial liquido, o brillo de larga duración, son textura gloss? pegajosos? Hoy estoy preguntonta!!! jajaja
    Me encanta leerteeeeeeeeeeeee
    Besitos
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaj cuantas preguntas! (me encanta) mira...yo antes de comprarlos mire por el universo web y no vi q queden matte, aaaaahoooraaa...todas las demás preguntas niii idea xq todavía no los use, pero cuando lo haga te digo, me inclino mas por labial liquido...

      Borrar
  5. Hermosas compras!!! Los Apocalips los quiero hace mil, y los color show todavía no los probé! Me gustaría que vengan mas variedades y no sólo los cremosos, aunque honestamente elegiste los 3 que hubiese elegido yo jajaja son re lindos!!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el comentario! Yo tenia los apocalips metidos en el medio del cerebro...
    de los color show había un par mas que me quería traer pero eran muy verano y no daba, ayer me puse el ballerina y me encanta :)

    ResponderBorrar
  7. Holaa una pregunta.. quiero comprarme un chubby balm pero nose en que tono. Estaba bucando darle color a mis labios pero de forma natural. El bite me si lo paso una vez queda bien el color? porque lo veo muy oscuro

    ResponderBorrar