miércoles, 27 de agosto de 2014

Premios Dardo para Mecha Make Up!

Buenas noches!! hace un ratito estaba chusmeando el mundo bloggero y me sorpendí muchisimo cuando Paula del blog Paula In Make Up, me nominó para hacer esto
PAULA IN MAKE UP


Estuve leyendo y buscando y encontré que los premios Dardo son  "en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura.", creo que es un poco mucho para este pequeño blog, pero no les voy a mentir...me encanto! 



Aca van unas preguntitas que hay que responder!

  1. ¿Qué temas te gustan leer en un blog? Hauls, con precios incluidos, reseñas, y "no lo volveria a comprar" esos son los que mas me gustan, porque creo que son útiles para la persona que los esta leyendo.
  2. ¿Pensaste alguna vez que estarías metida en el mundo bloguero? Jamas, un jamas rotundo, empece mirando videos en you tube y despues leyendo blogs, pero paso mucho tiempo hasta que me decidí!
  3. ¿comida favorita? mmm, muchas...pero creo que las milanesas ganan, por que nunca me canso de comerlas!
  4. ¿tu motor es? mi carrera y Maxi...
  5. ¿El post que mas te ha costado escribir hasta ahora? uuuf, el primero! porque no me animaba y lo lei mil veces! y queria que las fotos esten perfectas!!
  6. ¿Qué libro recomiendas? gente les soy sincera, en diciembre me recibí de médica en la UBA...ergo, no tengo vida hace 8 años...lo único que puedo recomendar son libros para la carrera..si alguna le interesa me dice jajaja
  7. ¿Has conseguido algún beneficio por ser bloggera? hace poco que empecé, creo que el beneficio es ver que no sos la unica con fanatismo por el maquillaje y saber que hay otras personas como vos y que no todo el mundo dice "para que queres tantos labiales? o tantos rubores? son todos iguales"
  8. ¿Cuales son los géneros que te gustan de música? eeehh, rock: Nirvana, metallica, led zeppelin, the deftones, Aerosmith, guns, etc...
  9. ¿Porque decidiste crear un blog? Necesidad, de contar, de compartir lo que pensaba con gente que le interese..
  10. ¿Que país del mundo te gustaría conocer? Cualquiera de Europa...

Las reglas de estos premios son las siguientes:

1.Incluir la imagen oficial del premio. 

2.Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado. 

3.Nombrar y enlazar a quince blogs que creas que merecen ser nominados a este premio. 
4.Agregar una frase que te marcó.

bueno no se si llego a 15 blogs, hace poco q estoy por aca...les dejo los enlaces asi van directo...
-the Florence Blog-
Classy and Fabulous (esta chica escribe genial!)
MakeUpZine
Testeadora
Love Me Do
Cosmetik Girl
We Make Up Trends
Belleza Accesible


(se la mostre a mi novio, porque era juuusta para èl y le encanto)

Espero no haberla aburrido mucho hermosas...pronto voy a ver si hago otra entrada con anticipo primavera verano ya que tengo unas revistas de USA que salieron al principio de su verano; que les parece?

4 comentarios:

  1. Waaaaaaaa, nominación!! Hoy o mañana sale el post, con todo ♥ Gracias!!
    Qué hermosa foto con Maxi, yo tengo una igual con mi novio pero él se recibe (yo recieeeennnnn arranco jajaja) y me parece super chuchi :3 acá otra rockera, te banco a pleno!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si había una foto cuando el se recibio pero elegí esta. Jodeme que también medicina??? Me muero! Espero tu post

      Borrar
  2. Que lindo que te haya gustado mechiiiiiiiiiiiiiiiii
    besotes linda!
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. Awww no sabía que me habías nominado! miles de gracias!!!
    Ya te estoy siguiendo para no perderme tus entradas =)
    Besos, Maru.

    ResponderBorrar