sábado, 9 de agosto de 2014

Reseña: Color ShowTwilight Ray de Maybelline

Buen dìaaaa!!! hoy ya es sábado! que felicidad! como andan? tienen planes para el finde? Bueno hoy los que les quiero mostrar es un esmalte IDEAL para una salida a la noche. Por si no se acuerdan hace poco me había comprado tres esmaltes Color Show (post 3x2 Farmacity) entre los cuales estaba el Twilights Ray...


Como me fue?? la verdad que me encanto, a mi me gustan los esmaltes oscuros...y creo que este tiene todo para un look de noche bien rocker-grunge...es negro con unos glitters en dorado, así que esta todo en uno.
Acá les pongo una foto con una sola pasada, la verdad es que con una no queda un negro muy solido, queda mas bien translucido, pero con dos ya cubre muy bien.

                   

(espero que se note en la foto lo translucido con la primera mano, estas dos fotos son con luz artificial)

Lo use sin un esmalte de base ni top coat, y me duro desde el sábado a la noche hasta el miércoles a la tarde, ese día se me empezó a saltar un poquito del extremo de la uña.

(dos manos, con luz artificial)

Un plus que tiene es que no cuesta tttaaaaaantoo sacarlo como la mayoría de los esmaltes con glitters, yo agarre un algodón finito, lo llene de quitaesmalte y lo deje apoyado sobre la uña unos 10 segundos (en ese mismo momento te das cuenta lo impaciente que sos que no podes esperar ni 10 seg) y después lo arrastro y sale bastante bien.


(dos manos, con luz del sol)

Realmente me gusto mucho y lo recomendaría.
Alguna lo tiene? que opinan?
Besos a todas! Buen finde! :)

6 comentarios:

  1. este esmalte lo vi apenas llegaron los color show y no me acuerdo por qué me arrepentí y lo dejé...es muy lindo, muy pero muy lindo, ahora que lo vi puesto me gustó mas! me parece copado que sea tan duradero, porque a veces uno los ve así que son colores cremosos tranquis y no termina de entender por qué salen un poco mas que un colorama por ejemplo, así que nada, copado! Entró a la wishlist... tu culpa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me lleve este y dos más y la verdad me gustaron mucho! Pienso comprar más cuando pueda...
      Me hiciste reír con tu culpa jajajajaj besooos enormes !!

      Borrar
  2. Re lindo el esmalte! posta que tengo varios dupes y bueno por esa razón no me llamaba la atención, pero no sé qué es, pero tiene algo este Colorshow! así que mmm mepa que en la próxima visita a pigmento, se viene conmigo :D
    Te sigo ;)

    Saluditos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es muy lindo! Aparte está todo en uno y es más rápido, no se al toque tenes las uñas lindas. Gracias por seguirme! Beso enorme!!

      Borrar
  3. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Bonito color! :))

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por seguirme!! Me pone muy contenta :)

    ResponderBorrar