domingo, 7 de septiembre de 2014

Lo que viene SS '15

Si hay algo que me gusta de los domingos es que me siento a mirar la Cosmo, a leerla en paz y tranquilidad como en ningún otro día puedo; siempre vienen con las tendencias del mes y como ahora estamos por entrar a una nueva estación decidí hacerles una entrada con algunos tips de las nuevas colecciones...ademas en marzo mi novio se fue a USA y me trajo algunas revistas (y maquillaje también pero eso lo dejaría para otra entrada. Si les interesa me dicen) 
En USA largan 3 cosmos por mes, una toooda en ingles bien yankee super consumista que la mitad de las paginas son propagandas, en serio, todas las carillas de la derecha son publicidad. Otra que se llama "cosmo latina" que es mitad en ingles y mitad en castellano, con una estetica muuuuy de mujer latina que no se si va tanto para las Argentinas, tira mas a centroamericanas y otra toda en castellano...La cosa es que en Marzo ellos estaban entrando en el calorcito asique vinieron con las tendencias que van a venir ahora para acà. 
Entre las cosas que megustaron estan los tonos pasteles para los outfits pasen y vean...


Aca lo que esta asomando en tonos pasteles por el momento son los esmaltes de Maybelline y de L'oreal...todavia no se con cuales quedarme, creo que voy a comprarme dos de cada uno!
me resultan hermosos estos esmaltes, de L'oreal vi solo 4 en venta, los mismos tonos que los de Maybelline.
Otra tendencia que aparecia en las revistas del norte son los ojos con colores fuertes






que les parece?? aca de yapa les dejo la publicidad de Urban Decay


3 comentarios:

  1. a mi siempre me encantaron los tonos pasteles! Como todo, no es para cualquiera, pero siempre se puede tener un toque de lo que se usa, y adaptarlo a lo que te gusta a vos y a lo que te queda bien! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio pero creo q es más adaptable q la moda neón q se usó antes...esa sí no me iba ni un poco jajajaja
      Ayer justo me compre el esmalte verde de maybelline es hermoso!

      Borrar
  2. Amo los colores pasteles, de la linea de maybelline tengo uno mas viejo que es menta hermoso, tengo reseña en el blog y el rosa de la nueva coleccion, a mi por lo menos me resulto horrible para pintar, se te hace chicloso y tarda años en secarse y no fui a la unica que le paso peeeero el color es hermoso jajja. De loreal no tengo ninguno!
    Un beso

    ResponderBorrar