domingo, 5 de octubre de 2014

Compritas para Nail Art + recomendado

Hace un tiempo encontré en Instagram una pagina que hace unos nail art heeermosooos (Clic acà) y varias veces vi que utilizaban unas cintitas de colores...primero me resigne y dije "seguro que a Argentina no llegan esas cosas" pero después empece a buscar por mercado libre...EUREKA!
Encontrè un vendedor que ofrecía 10 cintas a $65, era el mas barato de todos, lo malo es que me quedaba en la loma del ort muy lejos. 
Conclusión: fui igual, y perdí un día de estudio, Lo bueno es que tenia lo que yo quería (abajo les dejo todos los datos del vendedor)


esta es la foto que tiene en ML








Ademas de eso compre esos palitos con puntas redondas para hacer puntitos (era bastante obvio para que servían) tenían juegos de 3 que fueron los que yo compre, y de 5...y lo ultimo que me lleve fueron unos stickers para las uñas que estaban a $10, no podía dejarlos pasar, todavía no los probé, cuando lo haga les cuento como me fue...
La verdad que recomiendo el lugar, lo que si es muy lejos para mi, pero capas a alguna le queda cerca...ahora van las fotos!











Segundo tema: tengo que recomendar la Base coat de Color Show de maybelline! la compre sin darme cuenta por que quería un top coat y cuando llegue a casa me di cuenta que era base. Me puse un impala común, sin gliters ni nada y me duro mas de una semana, me resulto buenísima y no queria dejar de recomendarselas, ahora necesito un favor de uds...que top coat me recomiendan?

6 comentarios:

  1. que lindas comprassssssss
    si usas esos stickers despues chusmea si te resultaron! yo hace mil habia comprado unos de todo moda y quedaban mal! como que se hacian pliegues, y quedaban raros. Me los tuve que sacar al toque
    Las dotting tools son lo mas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando use las cintitas y los stikers les cuento obvio...les tengo las re ganas pero ando medio corta de tiempo para hacerlo prolijo.
      Gracias por pasar Car! Me encanta tu blog de verdad

      Borrar
  2. topper te recomiendo el de cutex o el xulu, no son b3f pero son económicos y dejan un efectro ultra brillante! Para no correr diseños de nail art me recomendaron el de angela bresciano, pero aun no lo compré...te diría que el 90% de las chicas del grupo de facebook lo mencionaron, así que quizás sea lo que buscás ^^ ya entré a chusmearle al vendedor! necesito cintitas!!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el dato! Voy a ver como lo consigo...
      Este vendedor es el q mejor precio tiene pero bue el viaje si no sos de ahí es medio garrón

      Borrar
  3. Ay esas cintas las estoy queriendo hace mil! Y para hcer puntos tambien. Espero verte pronto con algun diseño usando todo eso jajaj
    Recien llego a tu blog asi que te empiezo a seguir y te invito a que pases por el mio unesmaltemas.blogspot.com
    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Todavía no soy muy buena con el nail art pero ya voy a hacer algo! Ahora me paso por tu blog, gracias por seguirme me pone muy contenta

      Borrar